Botelleros de vino

Botelleros de Pared

Hay algo que nos une y es la pasión por los vinos, entendemos que un buen vino requiere que varios factores fluyan y sabemos que una botella de una determinada cosecha tiene un precio elevado, por ello te mostramos los mejores botelleros de pared para tener las botellas a buen recaudo.

Selección de Botelleros de Pared más vendidos

Desde Botelleros.Net hemos hecho una recopilación de los mejores botelleros de pared para que tu simplemente elijas el que más se adecue a tus necesidades.

Tienes una gran variedad de modelos de botelleros donde elegir, cuada uno cumple unas necesidades de almacenamiento de botellas distinto, pudiendo elegir entre capacidades de 6 botellas en adelante.

Los botelleros de pared baratos son ideales para comenzar con nuestra colección de vinos, en medida que vallamos ampliando nuestra vinoteca podemos ir comprando más botelleros e ir ampliando la capacidad de almacenaje de botellas.

¿Por qué debo comprar un botellero de pared?

Comprar un botellero de pared es ideal para tener el vino organizado y cumpliendo unas exigencias mínimas de conservación. De esta forma nos aseguraremos que, al estar la botella en horizontal, el corcho de la botella se mantenga húmedo de forma que no pierda volumen con el paso del tiempo, imposibilitando que pueda entrar oxigeno del exterior al interior de la botella pudiendo oxidar el vino.

Además, un botellero de pared es una buena forma de tener organizada nuestra vinoteca, sin temor a que se puedan romper las botellas de cristal por tenerlas mal colocadas.

botellero para pared

¿Qué formas tienen un botellero de pared?

El mueble botellero de pared está diseñado para soportar el peso de las botellas de cristal con seguridad. Hay modelos de 3, 6, 12, o 24 huecos en los cuales posicionar el vino de forma horizontal.

Vienen con los huecos predefinidos de forma que no saldrán rodando las botellas, tampoco podrás poner de más.

Los botelleros de pared se asemejan a las estanterías, por lo que su colocación es similar. En algunos casos será necesario el montaje y en otros vendrán ya montados de fábrica.

Los huecos de los botelleros pueden ser de varias formas, en forma de rombo donde las barras de madera se cruzan formado un rombo y dejando un hueco para el vino, de forma cuadrada donde son baldas de madera en horizontal separadas por listones en vertical dejando el hueco justo para las botellas, o semicircular donde en cada balda hay un listón de madera en horizontal con forma de medialuna en la cual posicionar las botellas de vino.

botellero de pared

¿Dónde comprar botelleros de pared?

Desde esta tienda online Botelleros.Net como verdaderos apasionados del vino, hemos elaborado una lista de los mejores modelos de botelleros para que tu simplemente te evites el tener que visitar cada tienda y tener que comparar.

Simplemente valora cada opción y elige aquel botellero que se adecue a tus necesidades, recuerda que todos los modelos de botelleros cumplen con las exigencias mínimas que nosotros mismos demandamos de estos productos.

Por lo cual puedes estar seguro que los accesorios aquí mostrados son recomendables para poder poner tus botellas de vino.

 

Ventajas de comprar un botellero de pared

Las ventajas de este tipo de botellero no se limitan a la cocina particular de una casa, sino también cuando se trata de hoteles o bares donde se sirve vino regularmente. El espacio es algo que todos apreciamos y cuando se trata de añadir un elemento adicional que conocemos, llenará un vacío que pensamos para evaluar si realmente lo necesitamos o no.

Los botelleros de pared tienen una peculiaridad que los diferencia del resto y es que no necesitas un espacio (de pie) para añadirlo a tu casa o bar que tienes para el servicio público. Ligeramente erguidos no tienes que preocuparte por el tamaño o si tienen una base demasiado gruesa porque la tendrás delante de ti sin ningún tipo de soporte.

Además del espacio también es interesante notar lo beneficioso que es el hecho de la decoración. Hay mucha gente que hace uso de este tipo de herramientas para que su pared tenga algo diferente sabiendo que siempre tendrán un buen vino para cuando hagan una comida o inviten a alguien a cenar.

¿Se imagina un rincón decorado a su gusto con un complemento especial como el almacenamiento de botellas de alta calidad?

Donde colocar un botellero de Pared

Si has mirado los diferentes espacios de tu casa y ya has identificado dónde colocar un botellero en la pared que, además de controlar el vino que tienes también puede ser un incentivo decorativo, sin duda estás potenciando los diferentes lugares donde puedes conseguir la muestra que más te guste a un precio por el que no verás ninguna competencia.

Internet, como el comercio electrónico está en pleno auge, es una forma perfecta de conseguir cualquier electrodoméstico para el hogar o como lo tenemos aquí, elementos que nos sirven de cara a cualquier sección que se jacte de nuestro hogar o establecimiento para el que trabajamos.

La tienda botelleros.net es, entre todas las que hemos visto en este periodo, una de las mejores y con una serie de modelos para elegir que seguramente no has tenido el placer de admirar en ningún otro lugar que conozcas. Con una interesante variedad de modelos en madera, metal o aluminio son algunos de los modelos más utilizados y reivindicados por los usuarios, aquí siempre tendrás una buena colección para elegir.

Bajo la mirada profesional de una serie de expertos que saben todo sobre los materiales con los que se construyen y también sobre las formas que pueden interesarle para su espacio, no habrá duda de que usted no puede resolver de inmediato y por lo tanto el espécimen que elija será exactamente lo que necesita para su rincón.

No lo pienses mucho más! Si durante años has estado buscando un botellero de pared que esté disponible en cualquier parte de la cocina que te guste, en el salón o en el sótano que tienes en el ático, lo ideal es que des un pequeño paseo por nuestra plataforma para ver cuáles son las opciones y qué puedes conseguir para tu hogar con lo que te ofrecemos aquí.

Los botelleros, como una selección de botellas de todos los estilos, firmas y colores, pueden estar disponibles en nuestra casa en cualquier lugar de esta aunque ciertamente todos buscamos la cocina o el comedor como el lugar preferido para colocar tales herramientas, la verdad es que si queremos poner por ejemplo en el sótano también sería una buena opción.

botelleros.net tiene expertos en este tema para su cocina y actualmente hay muchas personas que han buscado poner cualquier tipo de botella que tengan en casa y quieren verla pegada a la pared. ¿Ya sabes el ángulo en el que podrías poner el tuyo propio? Estamos esperando a que abras el catálogo!

Botelleros de Pared
5 (100%) 3 votes

Última actualización el 2019-07-20