Botelleros de vino

Botelleros Metálicos

Un botellero metálico es ideal para personas como nosotros, que disfrutamos con el vino y solemos poseer más de una botella. Si te preocupa su conservación, adquiere un botellero de metal.

Selección de Mejores Botelleros de Acero Inoxidable

Sabemos que una botella de buen vino no es barata, por ello es imprescindible que conforme nuestra vinoteca aumenta, también aumente nuestra capacidad de almacenaje de botellas.

No solo para poder tenerlo organizado por marcas o cosechas, sino, para poder conservar el vino en perfectas condiciones esperando el momento idóneo de usar el sacacorchos y disfrutar de una buena copa.

Por ello comprar un botellero metálico, en este caso, se hace fundamental. Además, como es de acero inoxidable nos vendrá genial para tener unas cuantas botellas a mano cuando hagamos una cena en exterior, no tendremos el temor de que puedan romperse las botellas ya que estarán bien organizadas y en perfecta colocación.

Otra de sus ventajas es su montaje y la posibilidad de montarlo y desmontarlo, puedes ponerlo en tu bodega e ir añadiendo extensiones para ir aumentando la capacidad, que suelen ir de 6, 12, 24 botellas por botellero.

¿Por qué debo comprar un botellero de Metal?

Comprar un soporte para botellas de acero inoxidable es ideal por varios motivos, uno de ellos es su resistencia a la corrosión lo que lo haría ideal para el sector hostelero puesto que podría caerle agua y no pasar nada, en cambio con uno de madera podría hincharse.  

Otro de los motivos por el cual comprar un botellero de metal es su diseño algo más modernos que los otros modelos. Podemos adquirirlos en diferentes colores como el metal cromado plateado, metal negro o lacado en blanco, entre otros colores.

Este tipo de accesorios también tienen cabida en nuestro hogar, por ejemplo, en la cocina donde además de ser útil aporta decoración.

¿Qué formas tienen un botellero de acero?

Los botelleros de acero inoxidable están optimizados para soportar el peso de las botellas de vino con seguridad. Puedes adquirir modelos con capacidad de almacenaje de 6, 12, 24 o 48 botellas de cristal.

Puedes encontrar botelleros apilables o de pared, el primer modelo conforme tu colección de vinos aumente también podrás aumentar las estanterías y así no te quedarás sin espacio.

¿Dónde comprar botelleros de metal?

Para comprar un mueble botellero de metal ya no tienes que recorrer todas las tiendas hasta encontrar el modelo que más te guste. Desde Botelleros.Net hemos hecho una recopilación de los mejores botelleros que hay a la venta para que simplemente tengas que elegir en un mismo lugar el que más te guste o mejor se adecue a tus necesidades.

Así que tu simplemente ves preparando una cena con amigos que nosotros ponemos los botelleros.

Botelleros de Metal
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-10-18