Botelleros de vino

Botelleros de Madera

Los botelleros de madera para vino se hacen necesarios cuando nuestra selección de vinos aumenta. Tenerlos bien almacenados y organizados será clave en su conservación. Tómate una copa de vino mientras echas un vistazo a este catálogo.

Selección de Botelleros de Madera más vendidos

Elegir un buen estante para las botellas de vino es útil para poder tenerlas bien organizadas, seguras de una posible rotura de las botellas de cristal y almacenadas de forma que se conserve mejor el vino del interior de las botellas.

Los botelleros de madera baratos son suficientes para cumplir con su propósito, dentro de la amplia gama encontramos diferentes precios dependiendo de la capacidad de botellas que pueda contener o su estilo.

Botelleros de Madera Rústicos

En esta tienda podrás comprar botelleros de madera rústicos en diferentes maderas como el pino, nogal o el roble. También puedes optar por un color natural o blanco, negro o marrón entre otros tipos de madera maciza.

El estilo rustico es ideal para una decoración más vintaje, encajará a la perfección con los muebles que tengas en casa. Será una de tus estanterías para vinos favoritas.

botellero de madera natural

¿Por qué debo comprar un botellero en madera?

Comprar un botellero ya sea en madera u otro material, se convierte en una necesidad cuando nuestra vinoteca aumenta, y empezamos a tener problemas para poder tenerlos guardados esperando el momento perfecto para ser descorchado.

Una botella necesita ser guardada en horizontal para que el vino esté en contacto con el corcho. El propósito no es otro de que el vino humedezca el tapón de la botella. De esta forma el corcho no perderá su forma con el paso del tiempo impidiendo que el oxígeno del exterior entre dentro oxidando el vino.

Además, un botellero de madera también es una buena opción para decorar las paredes de nuestra bodega. Pudiendo tener expuesto nuestras mejores botellas.

También hay a la venta botelleros de madera con puertas de cristal para aislarlo mejor del cambio de las temperaturas. Otros modelos se fabrican con puertas opacas para impedir que entre la luz, simplemente elije el que más te convenga.

Si tienes un bar también te interesará tener uno de estos expuesto, además de decorar tendrás a la vista los vinos para que tus clientes puedan elegir el que más les guste.

botellero de madera

¿Qué formas tienen un botellero de madera?

Los botelleros de madera están diseñados para soportar el peso de las botellas con total seguridad. Podemos encontrar modelos con capacidad para 12, 24 o 48 botellas.

Si necesitas disponer de más huecos para las botellas, puedes agregar más botelleros, a continuación del previo.

Normalmente estos muebles vienen con un diseño predefinido y con un lugar exacto para colocar cada botella, de esta forma nos aseguramos con total seguridad de que nuestro vino estará bien.

¿Dónde comprar botelleros de madera?

Ya no tienes que ir de tienda en tienda hasta encontrar, en este caso, el botellero perfecto que se adecue a tus necesidades. Desde esta tienda online botelleros.Net tienes a tu disposición una selección de botelleros que nosotros mismos hemos seleccionado que son idóneos y específicos para la correcta conservación de las botellas de vino.

Como a ti nos encanta poder disfrutar de una buena copa en compañía de nuestros familiares y amigos. Por ello también sabemos que, como entusiastas del vino, no solemos tener una o dos botellas, solemos tener unas cuantas más.

Gracias a ello sabemos que factores son fundamentales a la hora de elegir un mueble botellero, no solo nos centramos en la parte fundamental que es la correcta conservación del vino, sino, que también pensamos en el diseño y el estilo que tiene que tener para que encaje de forma idónea el espacio donde lo vallamos a colocar.

En algunos casos los clientes vienen buscando un botellero que se pueda poner el comedor de casa o en la cocina, a estos clientes les recomendamos el de madera, por su precio y características.

Desde botelleros.Net te recomendaremos solo aquellos productos que realmente valgan la pena comprar.

Botelleros de madera desmontables

Los botelleros desmontables de madera son indicados cuando nos encontramos en una vivienda de alquiler y queramos llevarnos nuestro botellero sin demasiadas complicaciones.

Un botellero desmontable también será interesante para empresas de catering donde necesiten trasportar las botellas de vino con total seguridad.

Características de un Botellero de Madera

Los botelleros de madera están fabricados para soportar un peso elevado. Debemos tener en cuenta que tendremos un buen número de botellas en sus instalaciones y que el material con el que está diseñado debe estar preparado para ello. La madera se endurece con el tiempo y aunque hay mucha gente que prefiere el metal, cuando se trata de un ambiente decorativo embellece mucho el ambiente.

Las mesas están dispuestas horizontalmente y todas tienen agujeros añadidos para que la colocación de la botella sea lo más perfecta posible. Algunos modelos se presentan en círculos, lo que significa que sólo hay que colocar el contorno (base) de la botella de vidrio a posicionar y clasificar correctamente respecto al resto de las muestras.

La resistencia es, como todos sabemos, la cualidad más importante para el diseño de un buen botellero de madera, pero la comodidad a la hora de colocar cada una de las muestras, así como la forma del agujero en el que vamos a colocarlas, es también un punto a tener en cuenta que no debemos pasar por alto bajo ninguna circunstancia.

En la tienda Botelleros.Net realizamos una buena variedad de marcas que apostaron por los diseños de estos botelleros móviles. De muy diferentes tamaños y formas, no habrá ninguno de los usuarios interesados en comprar este producto que no se quede con ninguno de los que tenemos aquí. ¿Has pensado en cuál sería tu diseño ideal?

Por qué comprar en Botelleros.Net

Si quieres pedir todas las botellas de vino que compras durante el año o estás pensando en dar un toque sofisticado a tu cocina, el botellero puede ser un gran elemento a añadir a la colección de muebles para tu hogar. Con formas muy variadas y orientadas a ser parte decorativa de su hogar, siempre tendrá algo de lo que jactarse en su despensa.

Hace apenas unos años tuvimos que salir a la calle y recorrer cientos de tiendas con la idea de conseguir los mejores muebles embotellados del mercado. Hoy todo este tema ha cambiado mucho y gracias al crecimiento del comercio electrónico podemos ver los diferentes ejemplares sin tener que levantarnos del sofá de nuestra casa y con la buena fortuna de poder conocer cada una de sus características.

Un comercio electrónico como Botelleros.Net, que ha estado trabajando con este tipo de muebles durante mucho tiempo, es el espacio perfecto para conseguir el modelo que más te guste de todos los que has visto. Barato, bueno y duradero, tendrá todo lo que usted y su familia necesitan para disfrutar de un buen vino a cualquier hora del día.

¡Ya lo sabes! Si siempre has querido tener un buen botellero de madera con el que pedir todas las botellas de vino que tienes, puedes tener un elemento decorativo de lo más curioso, sin duda tienes que mirar todo lo que esta plataforma tiene disponible para ti a precios que ciertamente no has visto en ningún otro lugar del mercado actual.

Las botellas de vino deben ser ordenadas con cuidado y con carácter estratégico. Esta es la única manera de tener un líquido de calidad para nuestras comidas o cuando concertamos una cita con alguien especial en casa o simplemente porque queremos darnos el placer de beber bien. Los botelleros, como muebles especializados, pueden darte el espacio que necesitas y sólo tienes que colocar los especímenes como realmente tienes que hacerlo. No pierda la oportunidad de este placer!

Botelleros de Madera
5 (100%) 5 votes

Última actualización el 2019-04-20