Botelleros de vino

Botelleros de fútbol

Para estar bien hidratado en tus entrenamientos o competiciones de futbol, necesitarás tener una botella de fútbol que te permita beber de forma rápida sin quitarle tiempo al partido que estás disputando.

Este tipo de botellas deportivas están ideadas para los deportistas de elite que buscan estar hidratados pero que no tiene tiempo de desenroscar una botella convencional y después de beber tener que cerrarla.

En el caso del guardameta son más necesarios puesto que le permitirán beber sin la necesidad de tener que quitarse los guantes.

Desde Botelleros.net te recomendamos que adquieras una botella de futbol con una capacidad superior a tus necesidades, puesto que en momentos de calor seguro que parte del agua te la echarás por la cabeza.

Si eres el entrenador de un equipo y buscas un portabotellas, puedes elegir entre diferentes capacidades: 6, 8 o 12 botellas por portabotellas.

También disponemos botelleros de futbol en diferentes materiales, aunque los más vendidos son los fabricados en plástico o metal.  

Como es lógico este tipo de accesorio deportivo es válido tanto para fútbol sala, baloncesto, ciclismo, balonmano o cualquier otro deporte fitness.

botellas y botellero de futbol

Comprar botelleros de agua para futbol

Comprar un botellero de agua para futbol se vuelve imprescindible cuando pasamos de practicar este deporte de forma casual a practicarlo de forma reiterada. Es un material de deporte necesario.

¿Por qué no usar una botella de agua convencional? La repuesta te la da el mismo fabricante de las botellas de plástico que encontramos en los supermercados. Este tipo de envases están hechos para no ser reutilizados de forma continua, puesto que con el paso del tiempo las botellas de plástico convencionales segregan sustancias dañinas al agua. Por ello reutilizar una mima botella, a la larga, puede ser perjudicial para nuestra salud.

Una botella deportiva está fabricada con la intención de que se reutilice hasta romperse, fabricada con un plástico apto para la reutilización continua del envase.

Este tipo de botellas deportivas son bastante asequibles para el uso continuado que le vamos a dar a lo largo de su vida útil.

Además, este equipamiento deportivo nos hará ahorrar tiempo en el momento en que necesitemos beber. Simplemente tiraremos del tapón (comúnmente con la boca) y beberemos de forma rápida sin tener que parar el juego.

Si nos encontramos encima de una bicicleta con más razón se ha de usar un envase de este tipo. Fácil y rápido de usar.

niño con botella deportiva

Botellero de fútbol barato

Como os adelantábamos unas líneas atrás, los botelleros de futbol son baratos respecto al uso que le vamos a dar. Como es costumbre los clubs deportivos intentan ahorrar lo máximo posible sin perjudicar con ello al equipo. Está demostrado que la correcta hidratación hace que se desarrolle mejor nuestro cometido deportivo en el terreno de juego.

Puedes adquirir un pack de botellas y botellero de futbol, es la forma más económica de mantener hidratado a todo el equipo.

Pensando en el mundo de la competición, sabemos que cada jornada tiene lugar en una localización diferente, por ello apostamos por los kits de portabotellas fáciles de transportar de un lugar a otro, por ello también disponemos de botelleros plegables.

ciclista con botella deportiva
Botelleros de agua para fútbol
5 (100%) 2 votes

Última actualización el 2019-02-22