Botelleros de vino

Botelleros Frigoríficos

Al igual que tú, somos amantes del buen vino. Un botellero frigorífico nos ayuda a conservar en óptimas condiciones nuestras botellas más preciadas, para que podamos disfrutarlas en el mejor momento.

Selección de Botelleros frigoríficos más vendidos

Sabemos que una botella de vino de un cierto tiempo y una cosecha en particular ronda altos precios, sería una lástima que por no tener un botellero refrigerado echásemos a perder tan valiosa joya.

Un botellero refrigerado no es más un frigorífico adecuado para las botellas de vino, el cual está a una temperatura idónea para su conservación, además, lo protege de la luz y de los olores fuertes que puedan empañar el sabor del buen vino.

¿Por qué comprar un botellero refrigerado?

A nuestros clientes le solemos recomendar adquirir un botellero frigorífico cuando sabemos que acostumbra a tener vinos de cierto valor. Si tu perfil es de un consumidor de vinos de un precio medio, no te recomendamos comprar uno de estos, es mejor que observes los demás modelos que tenemos en esta tienda.

Si por el contrario sueles destinar un elevado presupuesto para comprar botellas de vino, sí que te recomendamos que adquieras un botellero refrigerado, pues la inversión te va a valer la pena.

No solo aportará elegancia a tu bodega (o incluso a tu restaurante o comedor de casa) sino que será ideal para poder guardas tus botellas esperando el momento idóneo para ser descorchadas.

En esta tienda hemos hecho una selección de los mejores modelos de botelleros refrigerados para que elijas el que más te guste. Normalmente tienen capacidad para 6 o 9 botellas en el caso de los más pequeños.

Este modelo son los más vendidos para particulares y pequeños restaurantes. En cambio, para bodegas podemos hablar de modelos donde empezarían con una capacidad de almacenaje de 24 o 48 botellas, pudiendo ampliarla con la colocación de más neveras.

botellero refrigerado

¿Qué formas tienen un botellero refrigerado?

Los botelleros enfriadores de botellas suelen ser de tamaño medio, y tienen capacidad para 6, 9 o 12 botellas.

Este tipo botelleros con capacidad para 6 o 9 botellas será ideal para un consumidor medio, que quiera exponerlo y alardear de las joyas que tenga en ese momento. También viene muy bien para pequeños restaurantes, de esta forma mantendremos informado al comensal de los tipos de vinos que tenemos en la carta.

Si tienes una bodega y necesitas más capacidad puedes optar por modelos más grandes que irían de los 24 o 48 botellas en adelante.

Fabricados en acero inoxidable son los más vendidos en el mercado actual, disponen de una puerta de cristal, que algunos casos el cristal puede volverse opaco para impedir la entrada de la luz.

También los puedes adquirir con terminaciones en maderas nobles, eso queda a gusto del consumidor. Todos los modelos funcionan conectados a la red eléctrica.

botellero frigorifico

Donde comprar botellero refrigerador

En Botelleros.Net sabemos que el tiempo es oro, por ello hemos hecho seleccionado los mejores modelos de botelleros enfriadores para que nos tengas que estar buscando de tienda en tienda hasta encontrar el idóneo.

Como expertos en botelleros hemos hecho una selección que se adecua perfectamente a las exigencias del vino para su perfecta conservación.

No tendrás que preocuparte por si es demasiado tarde para descorchar esa botella de vino, simplemente piensa cuando quieres disfrutar con tus amigos y familiares, que el vino estará apunto. 

Ventajas de un botellero frigorífico

Cualquiera que haya pensado en tener un frigorífico de botellas sabrá que es necesario disponer de un espacio adicional para colocar la máquina en cuestión, ya que no se trata de un complemento al frigorífico que tenemos en uso, sino que estamos añadiendo otro mueble en el que se pueden colocar todas las botellas de vino o las que se deseen.

Una de las ventajas más consideradas es el detalle de poder tener todo el alcohol en la misma habitación porque muchas veces no sabemos bien dónde ponerlo cuando lo hacemos en un refrigerador tradicional y lo mejor es que siempre sabemos cómo poner cada una de las copias para poder beberlo cuando lo necesitamos.

Además de tener todas las botellas de vino en perfecta refrigeración para cuando queramos beberlas, la verdad es que gracias al cristal transparente disponible en todas estas máquinas también tendremos la oportunidad de mostrar cuáles son nuestras marcas favoritas o, si hay un colega o amigo que quiere una especial, también se puede ver desde lejos sin problemas.

La tienda botelleros.Net es una de las más importantes en el término online para conseguirte cualquier portabotellas que te guste y es que la buena variedad que hay en el mercado es lo que nos ha animado a muchos de nosotros a hacer un modelo que nos guste, pero sobre todo, tiene todo lo necesario para el mantenimiento de estas botellas.

Por qué comprar en Botelleros.Net

Si tenemos en cuenta que la nevera botellera estará fuera de lo que es nuestro frigorífico de por sí, puede que sepamos por qué algunas personas se lo piensan tanto a la hora de hacerse con una de estas máquinas. El espacio en ocasiones figura como un gran inconveniente cuando se trata de agregar nuevas alternativas al instrumental de nuestra casa y en este caso también figura como uno de los contras.

De entrada debemos comentar que un botellero es un mueble con el que podremos mantener nuestro vino refrigerado exactamente como queremos y el consumidor necesita. De aquí podemos pensar en la cantidad de opciones que le podemos dar a la persona que lo quiere frío, templado o semi y es que según la regulación lo podremos disponer de una manera o de otra para el que se lo vaya a beber.

Si eres una persona que le gusta tener todo en orden y bien colocado considerando que éste es uno de los puntos más importantes cuando hablamos de cualquier mueble de cocina o salón que se precie, sin duda debemos pasarnos por esta plataforma para ver cuáles son las posibilidades que tienes y sobre todo, el tiempo de disponibilidad que hay al alcance.

¡No te lo pienses demasiado! botelleros.Net es una ecommerce con una buena cantidad de variedades en botelleros de toda clase para que tú puedas hacerte exactamente con el que más te ha gustado o aquel que sabes que se ajusta a las necesidades más inmediatas que tienes. Sabido esto, si estás queriendo algún modelo en especial aquí hay una posibilidad única de conseguir justamente lo que necesitas para el comedor de tu casa, la despensa o relacionados. ¿Te vas a perder esta oportunidad?

Los botellero frigorífico están sobre todo en los bares o restaurantes de nuestras ciudades pues gracias a que le consumo de vino se ha incrementado con el paso de los años, disponerlo frío y disfrutarlo como merece era una de las buenas prioridades que tenían todos los profesionales y gerentes de los negocios. Actualmente no hace falta tener un local para hacernos con uno de estos muebles, ya que también están disponibles para pisos o casas de campo tal y como las conocemos en nuestros días. ¿Has pensado ya con qué modelo podrías hacerte?

Última actualización el 2019-11-18