Botelleros de vino

Botelleros Apilables

Al igual que tú, disfrutamos de una buena copa de vino. Por ello sabemos cuan necesario es tener un botellero apilable cuando comenzamos a comprar botellas de vino, no queremos que se echen a perder por no tenerlas bien almacenadas.

Selección de Mejores Botelleros Apilables

Como sabemos la importancia que tiene conservar bien las botellas de vino, hemos hecho una selección de los mejores botelleros apilables que puedes comprar para tener a buen recaudo tus botellas favoritas.

Como ya sabes, tener el vino en horizontal es una de las principales formas de conservar el vino durante largos periodos de tiempo, puesto que vino humedece en corcho de la botella impidiendo que pierda su forma y de esta forma no deja entrar aire al interior que pudiera oxidar el vino.

botellero apilable

Botellero de Plástico apilable

Elegir un buen estante para el vino puede ahorrarnos disgustos futuros evitando roturas accidentales de botellas o que se oxide el vino con el paso del tiempo.

Para evitar estos inconvenientes tenemos en el mercado los botelleros de plástico apilables que resuelven estos problemas de una forma sencilla y barata.

Un botellero de plástico nos permite tener en horizontal el vino, tener organizado las botellas y seguras evitando roturas accidentales.

Gracias a este material los botelleros de plástico no pesan tanto como los modelos en madera o metal. Pudiendo añadir de forma apilada más secciones de botelleros a fin de ampliar la capacidad de almacenaje de botellas.

botellero de plastico

¿Por qué debo comprar un botellero apilable?

Un botellero apilable barato es ideal cuando comenzamos nuestra aventura en el mundo del vino. Solemos comenzar comprando un par de botellas, que es la capacidad de almacenaje de un botellero medio (3 o 6 botellas) pero conforme nos vamos aficionando nuestra vinoteca aumenta.

Un botellero apilable nos permite empezar con uno pequeños para 6 botellas y en un futuro cuando tengamos más botellas, poder comprar otro y añadir de esta forma más capacidad.

Al ser apilables podremos posicionar uno encima de otro formando una especie de estantería, eso sí, desmontable pudiendo ser transportada con total comodidad.

Al ser desmontable y apilable, si tenemos una cena en el jardín podremos coger uno y poder tener las botellas de forma segura en el jardín, por lo que podemos decir que semi-portable.

¿Qué formas tienen un botellero apilable?

Los botelleros están diseñados para poder soportar el peso de las botellas sin problema alguno, gracias a su forma que distribuye el peso. Los podemos adquirir con distintas capacidades dependiendo de nuestras necesidades.

Si necesitas de más huecos para posicionar las botellas de vino, simplemente deberás comprar otro botellero apilable y ponerlo encima de este, conseguirás más espacio.

¿Dónde comprar botelleros apilables?

Comprar botelleros apilables ya no es un problema, desde Botelleros.Net hemos elaborado una lista con los mejores modelos y más vendidos para que no tengas que estar de tienda en tienda observando las características de cada uno. Simplemente echa un vistazo a nuestro catálogo y elige el botellero que más te convenga a tus necesidades.

Gracias a que somos unos apasionados por el vino, sabemos que factores son diferenciadores de un buen producto. Desde esta tienda siempre te recomendaremos los mejores botelleros que cumplan con las exigencias que nosotros mismos exigimos a este tipo de accesorios.

Por tu parte simplemente busca el momento perfecto para descorchar una buena botella de vino en compañía de tus amigos o familiares, que nosotros nos preocuparemos de encontrarte el mejor botellero que mantenga a salvo tus botellas, eso sí, estarán a salvo de una rotura, pero no de tus invitados.

¿Por qué comprar un botellero apilable barato?

Sabemos que todos aquellos que han merecido tener un botellero en su casa son porque consumen mucho vino o porque les encanta la forma y/o el diseño de los muebles en cuestión. En cualquier caso, este elemento es muy interesante como forma decorativa y también nos permite la opción de que tengamos todos nuestros vinos (de la marca que se encargan) a nuestro gusto.

La técnica con botellas apilables, a diferencia de las botellas de madera, metal o de pared, es que gracias a ellas podemos colocar las botellas sin preocuparnos por el pedido y sabiendo también qué estamos añadiendo en un momento dado. Este detalle es interesante porque estamos hablando de una especie de coleccionable donde depositamos todo el vidrio que nos gusta o nos llama.

Los dibujos son otros puntos de interés para los botelleros apilados. Cerámica, ladrillos, metal, metal o una mezcla de materiales entre los más variados, existe un modelo para que cada persona que busca estas herramientas haga seleccionar y organizar su vino no sólo para sí misma sino también para aquellos huéspedes que ocasionalmente acuden a su casa.

La tienda Botelleros.Net es un espacio que cuenta con una buena cantidad de muebles botelleros con los que poder disponer de cada uno de los contenidos de cristal que más te gusten o que creas que serán perfectos para el espacio que pensaste. Tamaños muy diferentes, colores muy diferentes y también con una calidad perfecta para conseguir que además de apilar el número de botellas que necesitamos se pueda incluir también como elemento de decoración, sin duda es un lujo para el que queremos hacer con una de ellas.

Donde adquirir un botellero apilable

Para todos aquellos que aman el vino o que quieren tener una buena colección de botellas de vino para cuando tienen visitantes en casa, la compra de un botellero apilable puede ser una de las mejores alternativas que usted puede llegar a presentar. En primer lugar, estamos hablando de un distribuidor donde estarán disponibles todos los modelos que quieras, independientemente del contenido o marca que hayas elegido.

Internet ha hecho las cosas mucho más fáciles para todas aquellas personas que quieren un artículo para su hogar o que han optado por equipos electrónicos de alta calidad. Con el aumento del comercio electrónico hoy en día podemos conseguir casi todo lo que se nos ocurra. Sin embargo, cuando se trata de un botellero apilable, parece que no hay mucha gente que sepa a dónde ir realmente.

Un comercio electrónico como Botelleros.Net, que trabaja desde hace años con el material que se diseña con cada botellero estándar que nos gusta, también conoce todas las variedades que podemos localizar en cualquier punto de referencia. Sabiendo esto, cualquier copia que usted desee puede ser ordenada aquí con la garantía de que sólo tendrá las características que usted necesita.

¡Ya lo sabes! Si siempre has querido tener un botellero apilable para tu cocina, el ático donde guardas tus bebidas más exclusivas o te gustaría tenerlas en tu salón podría ser el rincón online que has estado esperando tanto tiempo y que no podías encontrar en ningún otro sitio.

Colocar las botellas de forma ordenada o en el mogollón pero siempre sabiendo dónde están y que realmente valen la pena para ese momento, es un arte que hay que tener en cuenta desde el primer momento. Para que todo salga bien, los botelleros, en su esencia más absoluta, son muebles que sólo tratan de ayudarnos con la tarea.

Botelleros Apilables
5 (100%) 4 votes

Última actualización el 2019-09-19